Historia de Kosacos MC

La historia que nos queda puede que sea mas fácil de contar que la que hemos cubierto durante años con ruido y goma. Borracheras precoces de cuarto de litro en muchos casos, almuerzos eternos escuchando historias de respeto, honor, y códigos no escritos que fuimos aprendiendo en nuestras primeras concentraciones. Llunatica, Faro, Sestao y la mayoría de las que se celebran en el territorio Biker Aragonés.

 

Estos años han dejado atrás varios nombres, Moto Club Cierzo, Club Venox o Komando Destroyer, varios caminos con diferentes colores, diferentes trazadas que confluyen en mayo de 2.007, Calpe, la aprobación de nuestro Parche, el inicio de la historia reciente de Kosacos Biker Club. Solo nos quedaba intentar ser nosotros los anfitriones...

 

Nos dimos a conocer de la mejor manera que sabemos. En julio de 2.007 nos desmarcamos con nuestra primera fiesta kosaca, una noche completa, donde dimos y recibimos todo lo que se podía esperar de nuestros amigos, las caras que queríamos ver, y las cervezas que queríamos compartir.

 

Fiesta que repetimos en Noviembre de 2.008, y que aunque cronológicamente no celebraba nuestro aniversario, si que nos sirvio para presentar uno de nuestros sueños, el Club House Kosaco. Por fin un local donde poder compartir todo lo que nos han dado, levantado a base de kilómetros, resacas, averías, carreteras... pedazos de nuestra manera de entender la moto, pedazos de libertad, historia kosaca.

 

El día 11 de noviembre de 2011 KBC pasa a ser Kosacos Gang,  presentando sus nuevos colores en la IV Fiesta Aniversario.

 

El 9 de noviembre de 2013 Kosacos Gang pasa a ser Kosacos MC, coincidiendo con su Sexto Aniversario.